Soy un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Yo nací en la iglesia y he participado activamente toda mi vida. Muchos dicen que yo he sido entrenado por mi la religión de mis padres. Pero sé que para mí que es cierto.
Yo me recuerdo que fui a la iglesia cuando era niño y no me gustaba. Yo odiaba las canciones, tres horas de aburrimiento, y mucho niños que me metían conmigo. En nuestro religión cuando tenemos ocho años somos bautizados y pasarnos a ser oficialmente "miembros" de la iglesia, cuando yo tenía en esa edad yo no quería ser bautizado. Realmente no lo creía y pensaba que si era verdadero que debo esperar hasta que yo tenga algo para me arrepiento. Finalmente después de muchas personas me preguntaban sobre bautismo, decidí que habría bautizado para que la gente dejaría preguntarme! Esperaba que la molestia fuera peor que tener que arrepentirse por mi mismo! Fui bautizado cuando tenía casi nueve años.
Pero pasó el tiempo y yo seguía haciendo las propuestas de resolución, asistir iglesia, cantar, ir a las actividades, hasta que empecé a entrar en la escuela media. Se puso de manifestar que yo necesitaba para saber por mí mismo en vez de seguir. Entonces ore algunas veces, aunque no yo no supiera si Dios existía o si mi almohada desfrutaba la conversación ocasional.
Meses pasaba,y estuve en un matrimonio en el José Smith Edificio de Conmemorativo. Yo recuerdo que miraba las estatuas y las cosas de la sala principal especialmente una gran estatua del Profeta José Smith. Miré a la estatua de José y me pregunté sobre quién él era y lo que él hizo. Mientras miraba a él, una sensación me entró que verdaderamente él era un profeta. Yo recibí un temblante llama de testimonio por el Espíritu Santo.
Pero ciertamente no cambié mi vida, sería completamente demasiado difícil. Pero ahora lo creía. Pero no fue hasta el verano siguiente que tuve un otro encuentro con el espíritu. Fue en un campamento que la iglesia organiza en muchas universidades. Asistía a las clases, iba a los bailes, y me enamoraba de casi todas de las chicas. Me di cuenta de que muchos de mis pares sabían algo que no lo supe. Realmente lo querían aprender, realmente lo cuidaban, y realmente querían hacer lo correcto.
La última noche en el campamento vimos un video. Fue el testimonio del profeta Gordon B. Hinkley de Cristo Jesús y una dramatización de la vida de Cristo. Me sentí un calor entrar en mí, un abrazo espiritual, y la convicción de que viene. Un verdadero testimonio me encontró.
La razón comparto esto, la razón pongo algo muy especial en un lugar muy público, como Facebook y mi blog es porque quiero que la gente a encentre lo mismo que he encontrado. Creo firmemente que la verdad puede y va a resistir a la investigación. Si Jesús realmente es y era el Cristo, si Joesph Smith fue llamado por Dios, y Thomas S. Monson es llamado hoy por el mismo Dios, entonces usted tiene la oportunidad de aprovechar el mayor milagro en el mundo.
Sé que Dios nunca nos llevará por el mal camino. Dios, su Hijo y el Espíritu Santo sólo puede dar testimonio de la verdad. Mormonismo no te pido que abandone la fe y la comprensión que usted ya tiene. Nuestro objetivo es sólo para aumentar su fe y añadir a la verdad que ya tiene. Todo lo que puedo hacer es que usted busque para los testigos que Dios tiene para nosotros. Vea si puede encontrar la verdad en el Libro de Mormón por leer y orar. No hay una mejor manera para aprender lo que el Libro de Mormón ensena que leerlo. No hay nadie mejor para preguntar si es la Palabra de Dios que Dios mismo.
"Así que, por sus frutos los conoceréis." Mateo 7:20
Trate nuestras frutas.
En el nombre de Jesucristo, Amén